16 Estudios que cambiaron Nuestra Perspectiva de Matchmaking

Parece un nuevo innovador emparejamiento estudiar se publica casi todos día. Psicólogos, científicos, estudiantes universitarios, negocios costes y precios HookUpsFinder sitios de citas en Internet y programas, y otros, todos haciendo propio investigación para obtener más información sobre todos nuestros románticos acciones. Pero encontrará varios más o menos estudios con destacado entre sueño.

Yendo completamente volver a la década de 1940 y deteniendo en actual, vamos a mostrar sobre 16 estudios científicos que proporcionado cultura otra vista sobre sexo, citas por Internet y conexiones.

1. Íntimo Comportamiento cuando miras al Hombre humano: 46 porcentaje de hombres han reaccionado realmente íntimamente a ambos géneros

Nosotros arrancamos propios listado con nada menos que Alfred Kinsey, un estadounidense, profesor de entomología y zoología, y sexólogo exactamente quién creó el Instituto de Sexo Investigación en Indiana University.

Es más conocido por componer los Informes de Kinsey, con Paul Gebhard y Wardell Pomeroy, quienes habían sido también estadounidenses sexólogos. El más importante volumen fue en realidad publicado en 1948, también terminó siendo conocido como “sexual cuando miras el Hombre humano “, que consiguió un sistemático estrategia que el pasado sexo estudio.

Los investigadores entrevistaron a arriba 5,000 hombres y obtenidos detalles durante un período de 15 años. Este volumen también ha sido siempre Kinsey medida había sido introducido. La tamaño pasos equilibrio de una persona|su|un individuo|alguien} equilibrio de heterosexualidad y homosexualidad de 0 (completamente heterosexual) a 6 (completamente homosexual). Y también, el grado X se entregó a aquellos sin “sin conexiones o respuestas socio-sexuales.

Ciertas más significativas conclusiones de esto investigar consistir en que el 46 por ciento de hombres habían “reaccionado” íntimamente a hombres y mujeres en algún momento de su particular sexo vidas físicas, 37 % había obtenido al menos uno homosexual conocimiento, y 10 por ciento habían sido únicamente homosexuales durante al menos tres años involucrando a los siglos de 16 y 55.

“hombres no representar dos discretos poblaciones, heterosexuales y homosexuales. El planeta no es convertirse dividido en ovejas y cabras “, Kinsey publicado en el informe. “realmente un esencial de taxonomía que naturaleza casi nunca direcciones discretas categorías … el residente globo es en realidad un continuo en todos de sus facetas “.

2. Íntimo Comportamiento interior Mujer humana: 7 por ciento de solitarios niñas han reaccionado realmente Sexualmente a ambos sexos

En 1953, Kinsey y el personal, como Clyde E. Martin este tiempo, usado arriba “actitud en el humano real Hombre “con” Sexual Comportamiento para el Mujer humana “.

Ellos físicamente entrevistaron a 6.000 mujeres – y, además, analizaron cuántas veces las mujeres participaron en ciertos tipos de tareas íntimas y analizado exactamente cómo envejecer, posición y fe afecto sexual conducta.

Algunos de los más esenciales resultados que tropezaron comprenden ese 7 % de solteros mujeres y 4 % de anteriormente enganchadas mujeres obtuvieron un 3 a lo largo del Kinsey escala – significado estas eran cuando se trata de equivalente con respecto a experiencia / respuesta heterosexual y homosexual. Además, 2 por ciento a 6 por ciento de mujeres siglos 20 a 35 resultó ser más o menos exclusivamente homesexual en experiencia / respuesta.

Kinsey con su hombre sexólogos habían sido entre los primeros personas a probar que sexo es en realidad fluido, hoy en día innumerables hombres y mujeres utilizar esto frase explicar solos.

3. De Front Porch a Backseat: las citas pasaron de Public Actúa en Privado areas a Going Steady

Como podrá lo más probable informar por título, “Desde Porche delantero hasta asiento trasero: Cortejo en Siglo XX Estados Unidos “examina los diferentes citas tradiciones los estados unidos en realidad observado durante las últimas varias décadas. Escrito por Estados Unidos historiador Beth Bailey y publicado en 1989, el libro electrónico comienza durante el década de 1920 – siempre que uno “teléfono” sobre una dama él era en. Ellos harían típicamente sentarse el salón de la mujer padres ‘casa tomando té con un acompañante cerca.

Cuando vehículos se más disponible en la década de 1930 y también el fascinación por tener acompañantes disminuyó – solteros comenzó emparejamiento llame al comunidad mucho más. Ellos valoraron adquirir tantas horas en semanalmente como ellos podría y “cultivar un gráfico de popularidad”.

Al igual que el US insertado World War II, solteros centrados con respecto a encontrar personas para “ir regular” con y al final casarse – como muchos hombres entre 18 y 26 eran siendo redactado al fuerzas armadas. Bailey dijo este “sistema proporcionó una medida de protección”.

Con gente casarse con más joven, además, previsto que tenían para comenzar citas por Internet y preparándose para matrimonio temprano en el día. Para algunos, esto también significaba jugar sexual tareas porque yendo regular compromiso terminó siendo tipo de una “mini relación”.

“Expertos dijeron mamás y papás para ayudar mucho sus hijos llegar a ser datable, advertencia que un tardío comienzo podría condenar suyo matrimonio clientes potenciales. Trece años de edad quién decidiría no hacerlo todavía gran fecha donde llamado â € ˜ personas que se citan tarde ‘; publicaciones recomendado adecuado sentarse celebración de cumpleaños cenas y bailes para niños de 10 años niños y sus fechas. Un investigación de 1961 desenterró que 40 por ciento para el estudiantes de quinto grado en uno distrito de clase media de Pensilvania distrito habían estado ya citas en línea “, la publicación lee.

Este estilo de citas persistió hasta el sexual movimiento siempre que “muchos jóvenes negaron las artificialidades de las citas, insistiendo que era más crucial llegar a entender la otra persona como individuos “.

Bailey envuelto arriba afirmando, “Porque temprano 70s, no completamente principal nacional sistema de cortejo tiene surgió, así como el actual métodos comúnmente casi por lo tanto claro dentro de su exposiciones y expectativas como eran los existentes técnicas de citas por Internet. No siempre saber ‘las políticas’ es sin duda más desafiante que siguiente claro software de convencional día, pero esos expertos aquellos nostálgicos cuando se trata de tradicional horas debería muy primero comprender el complicado reputación de la fecha “.

4. Pew Research Center: 50% de Personas en Estados Unidos declare Aprueban de en línea Citas

Ahora vamos a saltar con el ’90 siempre que probablemente el más grande cambio en citas en línea ocurrió. Sin duda, estamos escribiendo sobre citas por Internet.

Antes de las reconocidas sistemas como Match.com lanzado, ha habido en el web personal anuncios, pero sitios de citas en línea simplificado el procedimiento .

Similar a situaciones, sitios de citas en línea recibido algunas comentarios al principio, pero debido al hecho sitios de Internet mejorado su único correspondiente métodos y incluido mucho más útil características, más personas se unieron.

Mucho más personas se unieron, el menos tabú sitios de citas en línea se convirtió.

Para 2005, prácticamente la mitad de Personas en Estados Unidos (44 por ciento) de acuerdo debido al declaración que “en línea emparejamiento es una excelente forma de reunirse individuos “. Solo 29 por ciento de estadounidenses pensamiento “personas quién hace uso de en línea sitios de citas tienden a ser desesperados “. Para 2015, esas cifras habían cambiado al 59 por ciento y 23 percent, respectivamente.

5. MIT Medios Laboratorio: Me gusta Atrae Me gusta

Muchas películas y estudios han demostrado que los opuestos atraen, pero un aprender en 2005 disipó ese mito – específicamente en términos de sitios de citas online. En artículo “Homofilia en citas por Internet: Cuándo ¿Alguna vez Como Algún cuerpo Como Usted mismo? ” MIT noticias laboratorio científicos Andrew T. Fiore y Judith S. Donah encontraron una correlación entre similitudes y atracción / relación placer . Particularmente, las paralelos incluidos demografía, percepciones, valores y apariencia.

Fiore y Donah examinaron mucho más que 221.000 personas en un Internet de citas sitio durante un período de ocho meses, y resultados mostraron que “los usuarios elegidos igualdad más regularmente “y” eran levemente más propensos a responder a una iniciación de un mucho más comparable algún otro. ”

6. OkCupid: Ebony niñas y asiáticos chicos con frecuencia tienen lo más desafiante tiempo usando Internet Citas

Algunos de los muy influyentes citas por Internet investigación estuvo disponible en 2009 de OkCupid, que encontró que negro mujeres y asiáticos hombres tienen más tiempo difícil desde el sitio web de citas que aquellos de diferentes eventos y géneros.

El cofundador Christian Rudder examinó millones de OkCupid interacciones y usuarios ‘raciales y género gustos. Él había todos ellos calificaron potencial horas haciendo uso de QuickMatch elemento en una escala de 1 a 5, o podrían omitir el individuo.

En general, negro mujeres y asiáticos chicos tenían el peores puntuación Por ejemplo, Latina damas calificadas asiáticas hombres como 16 % menos atractivo comparado con ordinario chico – y varones blancos clasificado negro mujeres como 18 por ciento menos atractivo en comparación con normal dama.

Rudder continuó estos estudios anualmente hasta 2014, evaluando un máximo de 25 millones de clientes. Fundamentalmente, él descubrió que percepciones de competencia y el género no había alterado mucho. oscuro mujeres y asiáticos hombres sin embargo parecía ser lo más bajo atractivo para OkCupid personas.

7. University of Madison-Wisconsin: the most of on the web Citas lay Acerca de la apariencia

En 2011, lo nuevo York Times realizó un resumen de estudios que analizaron exactamente cómo sincero las personas son en sitios de citas en línea. En uno aprender realizado por profesores hasta el colegio de Wisconsin-Madison, Cornell y Michigan condición colegio – los resultados indicó que 81 por ciento de en línea personas que se citan sentarse respecto a su nivel, peso corporal y envejecer dentro de perfil.

Maestros Catalina L. Toma, Jeffrey T. Hancock y Nicole B. Ellison señaló que estos son tiny pone, sin embargo están sin embargo miente. Normalmente, damas se afeitarían fuera alrededor de 8.5 libras en el perfil y usarían imágenes que son aproximadamente por año y medio desactualizado. Por otro lado, chicos afeitado apagado alrededor de 2 libras, curvo arriba su único nivel por mitad pulgada, y hecho uso de imágenes que eran aproximadamente seis meses antiguas.

“Personas que se citan descansar cumplir las expectativas de sea lo que sea creen propio mercado es “, Toma mencionado.

8. Universidad de Chicago: socios quién Conoce en la Web Express mucho más Satisfacción matrimonial

Para 2012, decenas de miles de sitios de citas en línea y programas existían, y muchos de estos tenían propio coordinación fórmulas. Innumerables emparejamiento sistemas además comenzó publicación declaraciones además de su muy propia investigación mostrando que citas por Internet es mejor que fuera de línea citas.

Especialmente, que citas sistemas tener la capacidad de mejorar más matrimonios (e .g., en contraste con conseguir configurar por un amigo) también matrimonios que son como placenteros y duran más. La facultad de Chicago hizo su propia aprender conocida como “Marital Satisfacción y rupturas Diferir A través en Internet y Fuera de línea cita lugares “y descubierto esto podría ser la verdad.

Con respecto a arriba 19,100 individuos que estaban casados ​​ entre 2005 y 2012, expertos descubrieron 7,6 por ciento de estos cuál conoció fuera de línea separado (edad .g., separados o divorciados) en comparación con 6 % de estos exactamente quién conoció en línea. Más, aquellas personas que encontraron tradicional informaron una puntuación media de 5,48 placer conyugal, mientras que aquellos que encontraron en la web informó una calificación media de 5,64.

Científicos mencionaron que las “las causas a veces puede incluir las fuertes motivos de en línea personas que se citan, la disponibilidad de avance prueba, así como el absoluto volumen de oportunidades usando Internet “.

9. United States Psychological Association: an upwing asociado con el cultura de las conexiones

Con sitios de citas en línea facilitando para conocer en general hombres y mujeres, y con matrimonio precios disminuyendo, psicólogos, expertos, y varios otros especialistas comenzaron observando que más jóvenes solteros resultó ser unde rtaking mucho menos citas en línea y más conectar. Eventualmente esto se conocido como “la Conexión estilo de vida “.

En particular, un publicación de 2013 publicado del Estados Unidos Psicológico Asociación analizado este conducta mucho más de cerca. Investigadores describieron conexiones como “breves íntimos sexuales experiencias entre personas que son no íntimo asociados o emparejamiento entre sí “y examinó los efectos de participar en sexo sin compromiso.

Conclusiones declaran que noticias y actividad realizar un significativo parte – con publicaciones, películas, programas y música influencia lo que la gente piensa sexo (e .g., eso tiene lo, cuando lo tienen, la forma en que obtienen it, etc.) dentro de su. Muchos adolescentes indicaron lo que resultó estar contemplar íntimo interacciones, sin embargo parecía estas eran haciendo uso de conexiones como marcador de posición hasta que sucedió. Además ellos no aparecen también preocupados por contraer una ETS y con bastante frecuencia tenía mejor emociones de depresión y soledad.

“Por descripción, íntimas ofrece el atractivo de sexo sin ataduras adjunto, “el contenido revisa. “A pesar de su aceptación única creciente social, sin embargo, establecer investigación implica que íntimas pueden mantener mucho más cadenas conectadas que muchos individuos podrían Primero pensar “.

10. Complement: Mayores Solteros Preocupado Sexo Tanto como pequeños Solteros

Hablando de sexo, en 2013, Fit circulado algunos investigación convincente con su tercero anual Solteros en los Estados Unidos aprender, junto con tema deberíamos centrarnos en es en realidad adultos solteros y sexo. Absolutamente un mito que afirma gente con frecuencia detener planeando tener relaciones sexuales siempre que logren un envejecer, pero complemento descubierto esto a- ser falso.

Siempre que preguntado “qué puede permita más contenido? ” 30 por ciento de participantes 70+ y 25 por ciento de participantes dentro de su 1960s respondió “más coito”. Para los encuestados dentro de 20 y 30 años, esos números resultó ser 28 por ciento y 27 percent, respectivamente.

11. Gallup: Millennials tienden a casarse después que más maduros generaciones

Noticias que rompieron alrededor de 2014 que los individuos no puede aparentemente terminar hacer referencia a incluso hoy es el hecho de que millennials (esos creado entre 1980 y 2000) tienden a ser desacelerar boda.

De acuerdo con una encuesta de Gallup de 2014, solo 1 de cada 4 millennials estaban – a pesar del hecho de que 86 por ciento mencionado ellos en el curso del tiempo quiero ser.

Whenever Generación X, personas de mediana edad y tradicionalistas habían tenido cuál es su edad, 36 por ciento, 48 % y 65 por ciento resultó ser casado, respectivamente .

Elementos detrás de esta desarrollo podría ser que más millennials ustedes viven en familias con varios adultos que tienen anterior años, optando por residenciales / viviendo con una pareja antes del relación, son orientación su profesión, o son tratando de mejorar su situación financiera, entre adicionales factores.

12. PRI: Los solteros superan en número a los casados ​​

Otro hecho interesante que fue reportado en 2014 terminó siendo que el 50,2 % de EE. UU. adultos habían sido solitarios. En 1950, solo 22 por ciento de EE. UU. adultos resultó ser soltero .

Algunos expertos característica esto no para solo cultura modificar (e .g., boda ser mucho menos esencial), y que los solteros tienen en realidad libros fecha clientes potenciales que puede terminar siendo desafiante restringir ​​”El “.

“Lo hago pienso absolutamente un poco de esa paradoja-de -choice problema “, dijo Eric Klinenberg, un profesor de sociología en ny Universidad. “Realmente tienes tantas diferentes opciones que es fácil de encontrar las fallas con cada una y difícil solo a elegir alguna individuo con todos su fallas â € ”Ya que todos sí tenemos todos ellos â €” y sólo perseverar. “

13. PubMed: el afecto possexo aumenta la satisfacción sexual y la unión

En 2014, Amy Muise, Elaine Giang y Emily A. Impett llevaron a cabo dos estudios científicos para ver exactamente cómo amor después de sexo afecta exactamente cómo satisfecho amantes son debido al coito y su compromiso, en general.

Debido a esto investigación, después del sexo afecto incluido acariciar, abrazar o charlar , entre algunos otros funciones.

En general, el resultado resultó ser constante para los hombres y mujeres – la duración de afecto después del sexo} fue relacionado con mayor sexual realización y, posteriormente, mayor unión realización “.

Pero científicos sí encontrar que “la relación participación de tiempo de pasión post-sexo} y compromiso satisfacción fue más fuerte para mujeres en comparación con chicos… y mujeres, sin embargo chicos, sentí mucho más sexualmente contenido siempre que su particular amante informó mayor calidad después del sexo pasión “.

14. Comunidad para individualidad y personal Psicología: “Inmundo Apariencia” a premier líder para romper acuerdos de citas

Antes para esto 2015 investigación, la mayoría de amante elección estudio se había centrado en qué personas querían en un encantador pareja, no qué ellos no deseo. Por lo tanto Peter Jonason, Justin García, Gregory Webster, Norman Li y Helen Fisher intentar revertir las mesas de comedor – y ellos encontraron el mejor dos atributos que las personas piensan un factor decisivo eran una apariencia descuidada y inactividad.

“hombres y mujeres sopesaron los factores decisivos mucho más negativamente de lo que sopesaron a los negociadores absolutamente; este resultado terminó siendo más fuerte para mujeres (versus. hombres) y personas en comprometidos conexiones, “basado en el estudiar.

15. Rhode Isla división de bienestar: sitios de citas en línea conectado a Rise in ETS

Citas aplicaciones han sido conectado a inactividad y exigencia, en 2015, eran también vinculado a enfermedades de transmisión sexual. En 2015, Rhode isle sección de Salud mencionado citas en línea aplicaciones podría ser hasta cierto punto ser culpado el estado aumento en ETS. De 2013 a 2014, situaciones de sífilis crecieron en un 79 %, el VIH en un 33 % y la gonorrea en un 30 percent.

Sin embargo, esto simplemente no es la primera vez alguien ha dicho esto sobre emparejamiento programas. En 2013, una nueva descubrió que Craigslist terminó siendo responsable de un 16 por ciento impulso en casos de VIH de 1999 a 2008. En 2012, Christchurch Sexual Health Clinic en brand new Zealand declaró que Grindr terminó siendo involucrando más del cincuenta por ciento de todas las sífilis instancias.

16. eHarmony: 20 percent de relaciones Begin Online

eHarmony reveló una infografía en 2016 que tenía muchos perspicaces detalles.

Pero el del que se habló hecho terminó siendo posiblemente el hecho innegable de que uno en 5 relaciones ahora comenzar en línea.

Es un gran paso para citas en línea – especialmente como en realidad descubierto que simplemente 9 % de mujeres y 2 por ciento de hombres tenido interacciones centrarse en alguien que encontraron en un club o pub.

Sin embargo, los hombres y las mujeres son sin embargo principalmente satisfaciendo su potencial socios a través de amigos (63 %).

Podemos simplemente Pensar en exactamente qué Futuro potencial análisis Tiene

Kinsey, Rudder, y todo tipo de el otro importantes expertos en investigaciones arriba he suministrado sociedad con mucho información sobre citas por Internet. Seguro, realmente es interesante, pero es además útil. Sitios / aplicaciones de citas, facultades, empresas, y personas, en general, pueden usar estos conclusiones a mejor propio vida cotidiana junto con reside de sus {clientes|consumidores |

Incluso ahora mismo allí hay tal información ser recopilado acerca de quién es citas por Internet, cómo salen, por qué salen, exactamente por qué no lo hacen time, etc. anticipamos nosotros hemos hemos obtenido más investigación convincente próximamente propios medios.